Estilos

viernes, 25 de diciembre de 2015

Y llego la Navidad, que hice y el intercambio de Regalos Familiar y Digital

Por fin ayer fue nochebuena... entre tantas cosas que esperaba la noche en realidad fue más normalita de lo que creí, salí del trabajo a las 23 hrs y no pude ni siquiera usar la ropa que compre para esta ocasión de hecho no pude hacer nada ya que la cena estaba lista en cuanto entre a la casa de mi abuelita donde iba a recibir la Navidad. La decepción Navideña que no podía faltar fue que la comida era lo que hace un par de años dejo de gustarme, lomo al horno y una extraña sopa con crema que mi tía había preparado así que al final no cene más que un pequeño pedazo de pan blanco con un vaso considerable de ponche.

Cuando creí que mi Navidad iba ser peor hubo un accidente que afortunadamente solo termino en mi abuelita con el ojo morado e hinchado y dos personas con quemaduras muy leves (mi abuelito y mi hermano) por lo que ya un poco más tarde todos estaban contando y riendo por lo que había pasado.

Yo no estuve presente en el accidente pero después del susto y de asegurarnos que todo estaba bien hicimos el intercambio de regalo Familiar siendo ya pasadas la 1:30 de la mañana. Fue la parte en la que sentí la navidad de todos mejoro ya que entre risas y las ocurrencias de mi pequeña sobrina de casi 2 años nos abrazamos y divertimos por más de 1 hora sin parar. Botas, carteras, pantalones, maquillaje, lociones, Blusas y Chamarras fueron los regalos que hubo en el intercambio. Podría decir que hice más pero no la verdad es que me fui a dormir en ese momento ya que a las 9 debía levantarme para trabajar.


Ahora voy a mostrar lo que me toco en el Intercambio de Regalos de Bleÿ Doll, la personita que me dio los regalos se llama SeHun del Blog Korean suite. El regalo venía en un Rar (pueden ver apenas llegue a mi casa y me puse a descargar el archivo.


Primera impresión: Ya que amo los regalos hechos a mano enseguida me enamore del pack.


Lo más me gusto: No podría decir que algo me gusto más pero si lo que use primero fueron los wallpapers que estuve probando y como no pude decidirme los uso en presentación, cada 30 segundos uno diferente.


El gif es lo único que aún no he podido usar pero espero hacerlo en algún futuro, el botón up es algo que ya estoy en proceso de subir y este es el primer post después del intercambio así que esta en uso la firma de post.

Extras?: Gracias a SeHun por el detalle de la notita para el uso del Botón UP.


martes, 15 de diciembre de 2015

Página Online y Dibuja un Reno

Después de batallar al fin puedo decir que ya esta online la página, el diseño es lo más sencillo que se puedan imaginar pero funcional para lo que que quiero, una página de descargas.



Y como la inspiración termina cuando empiezo a escribir en el Blog les dejo el tutorial


Ahora que estuve editando las fotos (las horribles Fotos) me dí cuenta que más que un tutorial esto era un paso a paso ya que no se podría entender muy bien el como hice cada cosa porque como estaba aún trabajando no pude tomar muchas fotos.

Materiales **

Lápiz
Goma o borrador
Hoja Blanca

Procedimiento **

Lo primero que hago sin falta es la cabeza, esto me ayuda a orientarme en tamaño de los demás elementos, antes solía comenzar por los ojos pero la cabeza siempre me resultaba muy pequeña por lo que debí hacer cannons y termine acostumbrandome a hacer primero la cabeza.

Dibujamos un óvalo y luego le damos forma a la cabeza como si fueras a dibujar un Chibi (los que dibujan o ven Anime / Manga sabrán de lo que hablo.


Ahora el cuerpo, esta es la parte que menos sabría explicar pero es  algo como hacer un óvalo aplastado por debajo de la cabeza, unirlo con 2 líneas curvas a la cabeza para formar el cuello y tres más verticales para después darles la forma como patas.


Ahora los cuernitos y la oreja, dibuja 2 ramitas (como en un árbol) que salgan de la cabeza del reno estos serán los cuernos a un lado dibuja una paralela y unelas redondeando las esquinas. La oreja es más como forma de un pétalo de flor y luego uno más pequeño que forma la parte de adentro.



Seguimos con los detalles de la carita del reno como son la nariz, la mejilla o no se como se llama esa que es como un círculo/óvalo  que hace que se vean kawaiiosos y la boca



Por último un cascabel con su cinta atada al cuello y la parte oscura de las patitas. He aquí el resultado. Se que no soy la mejor haciendo tutoriales pero tampoco explicando por lo que aún si quisiera es un poco complicado para mi hacerlo pero espero ir  mejorando poco a poco.



Ahora se que te preguntas y el color? bueno es que este será un molde para el siguiente tutorial por eso es que no lo he coloreado, además no tenía mis lapices de colores a la mano.


Cuenta Regresiva: 9 días para Navidad Intercambio de Regalos



Seguimos con la cuenta regresiva para navidad, honestamente aún no he terminado el tutorial ya que estoy en creando la página We, el tutorial es un dibujo navideño por lo que por si no puedo terminarlo temprano al igual que el de ayer no quiero dejar sin entrada el día de hoy. Les comparto una hermosa idea de Gisela Bleiÿ Brito del blog Bleiÿ Doll que me hace recordar como ya he dicho la tradición familiar que hay en mi casa desde que recuerdo y es un Intercambio de Regalos, me he decido a participar.

Puedes leer ESTE post donde puedes leer más detalles y registrarte en esta dinámica.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cuenta Regresiva: 10 días para Navidad. Cajita + Regalo extra

Ya es 14 de Diciembre faltan 10 días para Navidad y han pasado 11 días desde mi cumple (nada que ver pero adoro recordarle al mundo que un 3 de Diciembre nací, es todo)... la emoción por la fecha no es igual que antes cuando en estos días lo que más ansiaba era el mirar debajo del árbol y encontrar regalos, el tradicional intercambio de obsequios que al fin y al cabo no era tan esperado ya que siempre era ropa aunque también era lo que yo regalaba ya que era una regla, a estas alturas el árbol ya estaba puesto aunque sin luces ya que no había en mi casa y a pesar de todo eso no era importante para mi. Ahora que han pasado los años, la vida va cambiando y con la edad que ahora tengo mi Navidad es distinta, no hay pavo, el árbol llega hasta ese día y la emoción de oler la cena que mi mamá cocinaba se ha esfumado, el intercambio ya es más emocionante por motivos obvios pero aún no es lo suficiente para sentir la alegría que debería.

Se que me he puesto sentimental y no va porque en realidad espero que estas fechas sean especiales para ustedes tanto como lo fue para mi.

El primer tutorial es de una cajita hecha de cartulina espero les guste, les sirva y le entiendan.. recuerden que si les gusto pueden dejarme un comentario abajo.


Materiales**

  • Cartulina de color
  • Lápiz o boligrafo
  • Regla
  • Cutter o exacto
  • Tijeras
  • Molde

Procedimiento**

Recortar el molde yo elegí el más grande, el resultado quedo de 17x18 cm aproximadamente



Marcar una vez la Pieza #1 al inicio de la cartulina, pegada a esta marcamos la Pieza #2 cuatro veces seguidas esto aún sin recortar nada, por último para acompletar el primer molde la Pieza #3 una vez (como lo marca la imagen) y recortamos todo como una pieza. Ya por último recortamos aparte la Pieza #4, utiliza el cúter en las líneas rectas para mayor precisión y las tijeras en la forma del copo o en las partes redondeadas


Pasamos el cuter por todas las líneas y doblamos excepto las que he marcado en rojo (en la imagen de abajo) ya que estas irán dobladas al lado contrario.


Pegamos la pestaña de la Pieza #1 a la Pieza #3 y la de la #3 a la #1. Pondremos pegamento en las 6 pestañas de abajo y pegaremos la pieza #6 a la caja la cual ya tendrá forma.
Ahora solo falta darle forma en la parte de arriba siguiendo los dobleces que hicimos anteriormente y así queda.


Es muy fácil, creo que no hay equivocación alguna al hacer esta cajita, aún así te dejo imágenes de referencia.

Como plus te dejo unos papeles decorativos de copos de nieve, un diseño 4 colores espero te agraden!


jueves, 10 de diciembre de 2015

Dudas? Preguntas y respuestas



Hola que tal bienvenidos a este nuevo Blog, como acabo de publicar en el anterior he iniciado este Blog ya que en el anterior tenía un caos por lo que como dije espero hacer mucho más por este que por el anterior. Ninguna de las entradas las voy a mover y todo se queda tal y como esta.
Espero que me sigan en este nuevo proyecto que he iniciado y que igual en la página Web también puedan visitarme.

Pero que de nuevo hay en este Blog?
No puedo decir a ciencia cierta que de nuevo encontrarás ya que ni yo misma se lo que podre publicar pero lo que si puedo decir es que estaré más activa que en el anterior y buscaré más no suscriptores si no amigos que les guste lo que escribo y que tengan ganas de comentar, que les sirva de algo lo que hago.

Porque leer este Blog?
Una respuesta sería porque quisiera que en algún momento algo que este escrito aquí te sirva ya sea como regalo, como palabras de aliento o en alguna decisión que necesites tomar y tengas los consejos de alguien que al igual siempre busca lo mejor.

Pero que temas puedo encontrar?
Principalmente soy amante de las cosas hechas a mano por lo que en su mayoría sería eso, no es scrapbook ni una técnica en particular ni temas con materiales super costosos pero si algunas cosas hechas por mi, tutoriales que en algún momento espero te sirvan de algo. Además puedes encontrar temas personales. Espero después agregar más en un futuro.