Estilos

martes, 26 de enero de 2016

2 Ideas de Desayunos que puedes hacer en San Valentin


Como en la entrada anterior esta también es sobre San Valentin o 14 de Febrero, no soy muy experta sobre el tema de la cocina y es por eso que busque algunas ideas que fueran de lo más fácil pero también fueran bonitas.

Las que más me gustaron fueron 2 y estas tienen la forma de corazón además de la facilidad de conseguir los ingredientes que posiblemente ya tengas en casa.



Lo primero es conseguir una salchicha, un huevo y un palillo de madera, tomas la salchicha y comienzas a hacer un corte por la mitad aunque este no debe llegar al otro lado debes dejar un poco para tener la forma del corazón más adelante. Ahora solo es tomar los 2 lados de la salchicha y doblar hacía el lado contrario y fijar con el palillo de madera.

En este punto he visto en muchos sitios que abren el huevo y vacían el contenido crudo para después pasar al sarten, lo más practico para mi fue poner la salchicha al sarten y después vaciar el contenido para que se cociera así.<



Para esta idea solo es hacer la mezcla usual que haces para los Hot Cakes y hay 2 opciones para hacer las formas, la primera es usar un sarten con forma aunque en caso de que no lo tengas al igual que yo puedes usar un cortador de corazón.. no hay mucha ciencia al hacer esta receta.

Yo misma antes de publicarlas he hecho estas recetas y puedo asegurarles que son de lo más fáciles que he encontrado aunque no pude tomar fotos pero si busque algunas en Internet para que se dieran una idea de como se vería.


domingo, 24 de enero de 2016

Reportándome al Blog + Pack con 8 Fonts


Después de 10 días aún sigo viva en Blogger y no es que no quiera publicar pero llegaba muerta del trabajo y decía "mañana si publico algo" y el mañana no llegaba... hasta que llegue a hoy que aún casi a media noche quise publicar algo que no es el tutorial que pensaba pero igual espero que de algo te sirva este pack y agradecer a las 6 personas que ya siguen este Blog porque después de todo en cada entrada puse un rato que no tenía libre y esfuerzo que a simple vista no es mucho pero quien escribe Blogs sabe que si hay.

Ya falta muy poco para San Valentin, Día del Amor y la Amistad, día de los enamorados o como sea que lo conozcas y muchos andan un poco locos por este tema (me conozco más de 1 persona) por lo que tal vez estos recursos aunque digitales les puedan ayudar.

Y sin más platica llegamos a la descarga que es lo importante aquí..



Este es un pack de 8 Fonts o fuentes (tipo de letras). Puedes usarlas en Tarjetas, ediciones digitales, en imprimibles o en otros..

Solo hay que descargar y descomprimir el archivo, seleccionar todas las fonts :: dar click derecho y luego instalar... Nada del otro mundo, por cierto mi favorita de ellas es Fool for Love es la que tiene la O en forma de corazón y es la que use en el Preview de las Fonts en DevianArt




jueves, 14 de enero de 2016

Tutoriales para tu Blog... Segundo botón de Afiliación FÁCIL con 2 resultados

Este tutorial lo iba a publicar en unos días más pero como no he podido hacer mucho y no quiero dejar el Blog mucho tiempo sin publicar voy a hacer otro tutorial de Photoshop y Botones de Afiliación, la verdad es que estos tutoriales son resultados de pruebas de algunos que estoy haciendo para el Blog y bueno aprovechando que estoy en ello les hice capturas al paso a paso.

No tengo ni la menor idea de como llamarle o como se llama el efecto pero espero se entienda y les gusten tanto como a mi


Lo primero es hacer un botón normal... un fondo y un texto en el.

Configuraciones de mi Texto
Ahora crearemos una nueva capa como mascara de recorte a la capa del texto, seleccionamos la primera letra y con la herramienta relleno con el color que sera el que recorra el texto y coloreamos la selección..


Creamos una línea de tiempo, en la primera capa de la línea el relleno se queda tal y como en el paso anterior. Creamos una segunda capa y movemos el relleno hasta la última.

Intercalar y en cuadros para añadir le ponemos 8 como valor, se crean 10 cuadros.
Hasta este paso ya tenemos un resultado, el tiempo lo puedes cambiar... en el botón de abajo lo cambie a 0.2 segundos para que no sea tan rápido como en el segundo resultado

Guardamos para Web (Alt + Mayús + Ctrl + S) y .gif



Ahora haremos que regrese o rebote el color de un lado a otro.

Nos vamos al primer cuadro de animación y en la parte derecha de la línea encontramos un menú  le damos en la opción Copiar cuadro, ahora seleccionamos el último cuadro, el menú anterior pero ahora en Pegar cuadro, ahora ya tenemos 11 capas..

Seleccionamos las últimas 2 capas en la línea de animación y le damos intercalar nuevamente con 8 cuadros para añadir igual.. OK



Por último guardamos para Web (Alt + Mayús + Ctrl + S) y como .gif



Espero que no haya sido tan mala en la explicación de este tutorial, por supuesto le entiendan y que ya puedan hacer este simple pero lindo efecto.. Creo que se entendería mejor en Vídeo y si estoy en conseguir un Micrófono para que sea más fáciles de entender ya que creo que los tutoriales mudos son igual que uno en texto!




lunes, 11 de enero de 2016

Tutoriales para tu Blog.. Botón de Afiliación con efecto Marquesina!


Dicen que lo que Bien se aprende jamás se olvida y es que cuando me inicié en el mundo de Photoshop no sabía nada pero de antecedente tenía Paint Shop Pro 7, amaba los efectos que se conseguían pero al final sentía que me faltaba aprender algo de Animación, no recuerdo bien pero cuando vi por primera vez en un Blog un botoncito de Afiliación con animación estilo marquesina (ese texto que aparece en un lado de la pantalla para desaparecer después al otro lado) quise aprender y después de buscarlo por Google me encontré que era más fácil de lo que yo creía.



Fonts: Covered by your grace / Dosis

Lo primero es abrir un Nuevo Documento (Archivo + Nuevo) y agregamos un fondo, lo fácil de esto es que no necesariamente debe ser un super fondo o algo elaborado puedes solo agregar una textura, un color decorado con Brushes o alguna imagen (o parte de ella) como yo lo hago en casi todos los botones que hago.


Agregamos un texto y efecto en el, estas son las configuraciones del mio.



Seleccionamos el área donde queremos vaya la marquesina y rellenamos con el Bote de pintura, yo quería que el botón empezara justo después de la nube por lo que borre lo que no me servía.


Agregamos el segundo texto.




Igualmente les dejo las configuraciones de mi texto.


Para la animación creamos una línea de tiempo de Vídeo (Menú Ventana / Línea de tiempo) y damos click en Crear animación de cuadros  .

Posicionamos el texto fuera de banner donde queremos que aparezca. Creamos una nueva capa de Animación en la línea de Tiempo y movemos el texto al lado contrario donde va a desaparecer.  Nos van a quedar 2 capas en la línea del tiempo la primera donde empieza la animación y la segunda el final de la Animación




Seleccionamos las 2 capas de la línea de Tiempo y le damos a la opción Intercalar, en el cuadro en la opción Cuadros para añadir le damos el valor 18 y luego Ok. En Opciones de Repetición: Infinito y Tiempo de Retardo 0.2 seg. ... En total te quedan 20 capas.


Guardar par Web y guardamos en formato GIF.

Espero que te sirva el tutorial y si te gustaría ver más tutoriales parecidos deja un comentario, si quieres algún tutorial en especial también deja un comentario~



miércoles, 6 de enero de 2016

Día de Reyes + 17Mini Gif o emoticons de Panda

Si no te portas bien no te van a traer nada los Reyes Magos o Los Reyes magos te están viendo.. son frases típicas que a menudo escuchaba cuando era niña tratando siempre de portarme lo mejor que podía y ser la mejor en todo lo que hacía para que en 6 de Enero al despertar estuviera lo que le pedía en una carta a los Reyes Magos quien sin falta cada año me hacían sentir que ese esfuerzo que realizaba todos los años no eran en vano.

Aún a mis 24 años los regalos llegan aunque ya no son Barbies o Juguetes (este año si por un capricho de colección que se me ha metido :p) lo que están debajo del árbol Navideño. La emoción de los Reyes llegan por ver las caras felices de mis pequeños sobrinos quienes después de todo reciben en mi casa algunos obsequios.

Malefica, Maddie (EAH)  y una Lámpara de Rilakkuma fueron mis Regalos de este año


El nuevo Año llego 2016 comienza y me emociona que después de tantas cosas que han pasado en 2015 pueda escribir una nueva entrada y aunque no es 100% hecha por mi, la recolección de estos mini gifs en la Web si lo son.




Desde hace tiempo ha crecido mi afición o encanto por los pandas, no se porque pero estos animalitos se han convertido en mis favoritos sobre todos, además de los osos en general.. por lo que hoy vengo con este pack de 17 gifs emoticons.



Se que no fue el super post pero no quise dejar pasar más días sin escribir nada, no  nada de mi festejo de año nuevo porque en realidad no hice nada ya que me la pase con un horrible dolor de muelas así que me fui a dormir por lo que en realidad no hay nada que contar. Lo que si quiero contarles es que me descargue el Blogger Planning 2016 de El perro de Papel y estoy ansiosa de usarlo.