Estilos

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevamente publicando + 3 Ideas para el día del Niño

Después de tanto ajetreo de andar de aquí para allá puedo decir que me hice de un espacio para regresar a publicar, no hay excusa que valga lo se por lo que no vengo a contar ni mis problemas ni el porque de mi ausencia.



Ya aclarado el punto y después de una muy cruda introducción a la entrada quiero hablar de este día que después de Navidad, Reyes y cumpleaños es uno de los días más especiales de un niño y es el día en el que se les celebra a ellos.. cabe aclarar que yo no se nada sobre las festividades de otros países pero aquí en México es el 30 de Abril por lo que me gustaría poder dejar estas ideas que podrían sacarte de un apuro y que por lo menos funcionan con mis sobrinos y tal vez pueda servir de algo si no haz pensado en ese día.

Juguetes
Que puedo decir acerca de este punto, aún cuando ya los niños nacen con Chip integrado y sabiendo manejar Tablet, Teléfono móvil (celular) y PC todos los pequeños esperan un juguete, tal vez el(la) muñeco(a) que vieron en el aparador de un centro comercial o el juego de mesa que estaba en la tienda de juguetes de la esquina.. les aseguro que un juguete no falla.



El Desayuno o comida que más les guste
La idea es hacerles sentir especiales este día y tal vez los demás también pero creo que este es una excusa para demostrarles lo que les quieres y que aún cuando no puedes hacerlo diario este día serán los "consentidos" de la casa preparando la comida que más les guste o porque no llevandolos al lugar de comida que ellos prefieran. Puedes sorprenderlos llevando el desayuno hasta su habitación o teniendo ya listo todo para cuando despierte, todo es cuestión de imaginación o de que tanto se deje querer y consentir. Aquí puedes darles comidas divertidas y sanas



Dulces, caramelos o Golosinas
Tal vez esta idea no es la más saludable de todas pero en serio que la mayoría de los niños agradece una porción de golosinas, no estoy diciendo comprale los paquetes o los que más dañen su salud. Este puede ser o es mi ultimo recurso si es que por alguna u otra razón he olvidado comprarles algo.



Lo ideal sería pasar el día con ellos afortunadamente este 2016 será en Sábado y estarán en casa, como dije no es que a todos les funcione pero es de acuerdo a la educación y valores que haya en casa... hay niños que son más materiales y otros más sensibles por lo que un simple detalle elaborado por ti puede ser la mejor opción o en el caso de los primeros con solo comprarles o dar dinero para salir estará bien.

Como mamas, tías o abuelas sabemos bien lo que ellos prefieren, lo digo como mujeres ya que nosotras solemos ser quienes más nos ocupamos de esto pero no quiere decir que papas, hermanos o familiares hombres no lo hagan.