25 diciembre 2015

Y llego la Navidad, que hice y el intercambio de Regalos Familiar y Digital

Por fin ayer fue nochebuena... entre tantas cosas que esperaba la noche en realidad fue más normalita de lo que creí, salí del trabajo a las 23 hrs y no pude ni siquiera usar la ropa que compre para esta ocasión de hecho no pude hacer nada ya que la cena estaba lista en cuanto entre a la casa de mi abuelita donde iba a recibir la Navidad. La decepción Navideña que no podía faltar fue que la comida era lo que hace un par de años dejo de gustarme, lomo al horno y una extraña sopa con crema que mi tía había preparado así que al final no cene más que un pequeño pedazo de pan blanco con un vaso considerable de ponche.

Cuando creí que mi Navidad iba ser peor hubo un accidente que afortunadamente solo termino en mi abuelita con el ojo morado e hinchado y dos personas con quemaduras muy leves (mi abuelito y mi hermano) por lo que ya un poco más tarde todos estaban contando y riendo por lo que había pasado.

Yo no estuve presente en el accidente pero después del susto y de asegurarnos que todo estaba bien hicimos el intercambio de regalo Familiar siendo ya pasadas la 1:30 de la mañana. Fue la parte en la que sentí la navidad de todos mejoro ya que entre risas y las ocurrencias de mi pequeña sobrina de casi 2 años nos abrazamos y divertimos por más de 1 hora sin parar. Botas, carteras, pantalones, maquillaje, lociones, Blusas y Chamarras fueron los regalos que hubo en el intercambio. Podría decir que hice más pero no la verdad es que me fui a dormir en ese momento ya que a las 9 debía levantarme para trabajar.


Ahora voy a mostrar lo que me toco en el Intercambio de Regalos de Bleÿ Doll, la personita que me dio los regalos se llama SeHun del Blog Korean suite. El regalo venía en un Rar (pueden ver apenas llegue a mi casa y me puse a descargar el archivo.


Primera impresión: Ya que amo los regalos hechos a mano enseguida me enamore del pack.


Lo más me gusto: No podría decir que algo me gusto más pero si lo que use primero fueron los wallpapers que estuve probando y como no pude decidirme los uso en presentación, cada 30 segundos uno diferente.


El gif es lo único que aún no he podido usar pero espero hacerlo en algún futuro, el botón up es algo que ya estoy en proceso de subir y este es el primer post después del intercambio así que esta en uso la firma de post.

Extras?: Gracias a SeHun por el detalle de la notita para el uso del Botón UP.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos