Estilos

sábado, 25 de junio de 2016

Tutoriales para tu Blog.. Como hacer un botón de Descarga

Al fin después de 2 meses sin Internet puedo publicar pero como siempre digo no estoy para contar mis problemas por lo que sin más iré directo al tutorial. He notado que las entradas más leídas son las de 'Tutoriales para tu Blog' por lo que decidí regresar con una idea sencilla de como hacer tu propio botón de descarga y como extra les dejare el link para descargar los botones que hice para el tutorial.



*Las medidas pueden ser las que tu quieras yo te dejare las que use en el ejemplo igualmente las configuraciones del texto y los colores que use.

Para empezar abriremos un nuevo documento de 300x100 y con la herramienta rectángulo trazamos uno con relleno color Blanco y un trazo gris ' #d2cfc0 ' de línea continua o sólida.


Ahora hacemos un rectángulo más pequeño pero este debe tener relleno Blanco o transparente y la línea discontinua del mismo color que la anterior, nos debe quedar algo como el ejemplo.


Con la herramienta forma personalizada haremos una decoración, puede ser la forma que quieras yo le puse el naipe de diamantes en color amarillo ' #fbf77d ' dentro y una flecha en color rosa ' #f5b8b8 ' por fuera

*Las formas son de las que vienen por defecto en Photoshop.




... Por último agregamos texto y el botón esta listo !



Y este es el Resultado, tal vez no sea el más elaborado pero es un botón sencillo y bonito para los amantes de lo simple y de los colores pastel

Espero que les haya gustado el tutorial y como siempre lo he tratado de hacer lo más sencillo de entender, si quieren tutoriales un poco más elaborado puedes dejar tus ideas en los comentarios y si quieres algún otro tema en especial también..



2 comentarios:

  1. Muy lindo. La verdad necesitaba este tutorial, gracias! ^^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y el saber que te sirve de algo me anima a seguir publicando

      Eliminar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!