Estilos

martes, 13 de septiembre de 2016

[TpB] Botón de Leer más y sigue leyendo 'Usando las formas en Photoshop'

Sinceramente no sabía que publicar, de todas las ideas que tengo para el Blog no podía publicarlas pero como me he dado cuenta que por lo menos las publicaciones que hago de Photoshop son las que tienen mejor actividad me decidí por algo muy simple de esos que la verdad hasta un novato(a) puede hacerlo. Son dos botones o banners uno de leer más que puedes personalizar con el nombre de tu Blog o Sitio y otro de Sigue leyendo

Como no me gusta enrollarme en Intros y esas cosas les voy a explicar el procedimiento y me gustaría mucho que me comenten como es que lo han usado y que tipo de publicaciones les gustan más de Blog.



Primero abrimos una nueva capa de 200x200px fondo transparente, buscamos en la herramienta forma personalizada ( Tecla U ) el marco de círculo y lo trazas en el documento sin color de relleno ni marco, lo que queremos es que quede el trazo.


Con la Herramienta Texto ( Tecla T ) lo posicionamos en el borde de arriba del marco círculo aquí podrás ver que la el cursos cambia y damos click, escribimos la palabra leer y vemos que el texto se escribe siguiendo la forma del círculo. Lo mismo hacemos con la palabra Más pero esta se escribe en la parte baja del marco del círculo en la parte central y no en la externa, no se como explicarlo bien pero cualquier duda puedes comentarla.


Agrega el nombre de tu Blog o cualquier texto, incluso puedes poner una imagen,


Agrega una forma personalizada en caso de haber puesto un texto, para el ejemplo puse la nube 1 con un fondo en color azul cielo (#e2eaf4) y borde de 3pt línea discontinua en un azul un poco más oscuro (#b8d4fa). Así de fácil tenemos este resultado.


Este es otro tipo de botón usando solo las formas que vienen por defecto en PS. 

Abrimos un documento  de 250x108px y hacemos un rectángulo con borde de 3pt color Rosa (#ff9ba0) y relleno Blanco.

Agregamos el texto, el primero que puse fue en color negro con la font  Shadows Into Light, el texto en color rosa  (#ff9ba0) con la font DK Mango Smoothie y la decore con una forma de estrella amarilla (#fff474).

Por ultimo con la herramienta marco seleccione el texto rosa y en la capa del rectángulo tecleamos Supr para borrar la zona.


Y así de sencillo tienes un botón para tu Blog.

Se que soy malisima para explicar estos tutoriales pero espero ir aprendiendo más, cualquier duda que tengan ya saben que pueden dejarla en los comentarios..  Hasta un próxima entrada


2 comentarios:

  1. Ay que hermosooo, gracias por compartir este tutorial. Muy útil. ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!