Estilos

lunes, 21 de noviembre de 2016

Sobre mi ausencia y Foamy Moldeable

Si lo se más de un mes sin publicar, la verdad es que tenía un compromiso muy importante para mi este sábado 19 de Noviembre y le estuve dedicando todo el tiempo que tenía libre después del trabajo que no me quedaba mucho más que para revisar el Blog de vez en cuando pero no para publicar.  Y si a eso le sumo que mi celular se descompuso y ya no prendió me desconecte mucho más.

Esta es una mini entrada para avisar que aún estoy viva y con ganas de seguir publicando en el Blog sobre todo aprender más del foamy moldeable que ahora parece estar muy de novedad, otro tipo de material moldeable como masa moldeable, pasta francesa, migajón y hacer más cosas de cartón.

Ya por último aquí abajo les dejo el link de la página de manualidades pascua, la tienda donde compro el foamy moldeable en presentaciones de 50gr $20 que es el que yo compro, aunque si viven en la Cd de México pueden encontrarlo en Fantasías Miguel por el mismo precio o un poco más barato la verdad no se muy bien ya que no he visitado la tienda últimamente y también les dejo el link.

Ver en la Web de Manualidades Pascua
Ver en la Web de Fantasías Miguel

Se que debería haber publicado algo más productivo pero no tengo nada preparado espero tener tiempo estos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!