15 diciembre 2015

Cuenta Regresiva: 9 días para Navidad Intercambio de Regalos



Seguimos con la cuenta regresiva para navidad, honestamente aún no he terminado el tutorial ya que estoy en creando la página We, el tutorial es un dibujo navideño por lo que por si no puedo terminarlo temprano al igual que el de ayer no quiero dejar sin entrada el día de hoy. Les comparto una hermosa idea de Gisela Bleiÿ Brito del blog Bleiÿ Doll que me hace recordar como ya he dicho la tradición familiar que hay en mi casa desde que recuerdo y es un Intercambio de Regalos, me he decido a participar.

Puedes leer ESTE post donde puedes leer más detalles y registrarte en esta dinámica.

1 comentario:

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos