Estilos

jueves, 10 de diciembre de 2015

Dudas? Preguntas y respuestas



Hola que tal bienvenidos a este nuevo Blog, como acabo de publicar en el anterior he iniciado este Blog ya que en el anterior tenía un caos por lo que como dije espero hacer mucho más por este que por el anterior. Ninguna de las entradas las voy a mover y todo se queda tal y como esta.
Espero que me sigan en este nuevo proyecto que he iniciado y que igual en la página Web también puedan visitarme.

Pero que de nuevo hay en este Blog?
No puedo decir a ciencia cierta que de nuevo encontrarás ya que ni yo misma se lo que podre publicar pero lo que si puedo decir es que estaré más activa que en el anterior y buscaré más no suscriptores si no amigos que les guste lo que escribo y que tengan ganas de comentar, que les sirva de algo lo que hago.

Porque leer este Blog?
Una respuesta sería porque quisiera que en algún momento algo que este escrito aquí te sirva ya sea como regalo, como palabras de aliento o en alguna decisión que necesites tomar y tengas los consejos de alguien que al igual siempre busca lo mejor.

Pero que temas puedo encontrar?
Principalmente soy amante de las cosas hechas a mano por lo que en su mayoría sería eso, no es scrapbook ni una técnica en particular ni temas con materiales super costosos pero si algunas cosas hechas por mi, tutoriales que en algún momento espero te sirvan de algo. Además puedes encontrar temas personales. Espero después agregar más en un futuro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!