03 diciembre 2017

Mi cumple y el del blog..

Y desde hace mucho que no publico pero bueno he tenido un sin fin de cosas aunque como antes dije no es excusa para dejar el Blog por lo que en serio, perdón... Esta va a ser una entrada muy corta.

Hoy les escribo primero porque no quería que pasara más tiempo sin publicaciones la verdad este Blog es parte importante de mi vida y el dejarlo es como si dejara una parte importante de ella. Y si también porque quería presumir un poco mi regalo de cumple.




Se que en estos días no voy a tener tampoco mucho tiempo ya que fue y sigue siendo un año muy ocupado pero ya empece a grabar diversos vídeos que me faltan editar que estaré compartiendo también por el Blog.

En cuanto al cumple del Blog puedo decirles que después de 2 años estoy feliz con las personas que siguen al Blog y por ellas es que quiero regresar. Aquí les dejo el pastelito del Blog~



Nos vemos!!


1 comentario:

  1. Hola, hola, soy nueva en tu blog y, aunque ya haya incluso terminado el año 2018, te deseo un feliz cumpleaños a ti y a tu blog. Me ha gustado mucho tu estilo, así que me quedaré por aquí.

    ¡Ten un buen día! Un abrazo <3

    ResponderBorrar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos