08 febrero 2019

Que ha sido de mi? Mini post

Hola! yo de nuevo aquí publicando después de más de un año, si lo se me perdí bastante tiempo y se que no es escusa pero ya lo había comentado antes y es que la perdida de un familiar muy querido para mi me tiene atorada por lo que las ideas que tenía para este blog quedaron en pausa, pero les cuento que...

  • Sigo asistiendo a la Universidad y cada vez más cerca de terminar la carrera, de hecho se supone estoy haciendo tarea.
  • Actualmente estoy desempleada y sin fondos (ok comentario fuera de lugar XD).
  • Estoy tratando de buscar nuevos temas para el blog y por supuesto 
  • Estoy buscando retomar You tube.
  • Tenemos grupo de Facebook llamado "DIY Organizadores y muebles de cartón" del cual les dejo el link en la foto y como pueden ver es un grupo cerrado pero va creciendo poco a poco.

DIY Organizadores y muebles de cartón
Espero poder publicar más seguido y no cada año ~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos