10 marzo 2017

Hablemos un poco sin tutorial ni nada, proyectos y más

Hola que tal? ya después de meses sin publicar lo se pero no es que me haya tomado vacaciones o algo la verdad es que no había querido publicar nada en el Blog ya que estaba en esa etapa de la vida en la que te sientes cansada (o) hasta de ti misma, de llegar después de tus horas de trabajo para dormir y a veces comer lo que encuentras en el refrigerador o alacena lleno de cosas no tan nutritivas que vas comprando cada fin de semana o cada que puedes.

Hace poco regrese a Internet de hecho fue este Fin de semana viendo un 'en Vivo' que trasmitió Selene del Blog 'Selene Bunny Artworks'  en You Tube y que fue el que me trajo de regreso. La verdad es que a pesar de todo trataba de publicar en la página de Facebook cosas que me pasaban algunas ocasiones no tenía la constancia de hacerlo por lo que fui periódicamente abandonando Internet pero ahora estoy tratando de retomar cosas que deje incompletas como el Blog, el dibujo, las manualidades y sobre todo la universidad de la cual solo pude presentar el examen y por cuestiones de salud (y económicas) dejarla en el olvido.

Como lo dije en el título de la entrada no voy a hacer un tutorial y lo lamento mucho...

Mi mayor proyecto ahora es el reorganizar mi vida y he comenzado por mi habitación, la verdad soy una compradora y coleccionista compulsiva que después de tener una habitación de ensueño hoy es la peor pesadilla de cualquiera llena de cosas que después de mucho pensarlo son basura que fui acumulando con el pensamiento de 'Este me sirve para X reciclaje' que siendo honesta las cosas terminan en el piso o en el escritorio siendo una molestia y acumulándose más y más, por lo pronto ya he comenzado a tirar cosas que creo no me sirven y voy por más.

Mi escritorio en este momento todo desorganizado u.u

Por lo que espero que los tutoriales siguientes sean sobre eso arreglar el desorden que tengo y que les sirva de algo...

Se que ya hay muchos tutoriales sobre eso y el como hacer organizadores en otros Blogs e incluso vídeos pero esta es mi versión para el Blog, no prometo ser la Blogger más activa pero si al menos intentar escribirles un poco cada semana para no dejar tan al olvido este espacio.

Si tienen alguna idea para mi ya saben que estoy abierta a escucharlas, nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! A mí también me pasaba lo que a ti: compraba cosas para tenerlas muertas de risas en los cajones y no utilizaba ninguna. Todas las personas necesitamos un descanso de vez en cuando. Y publicar en el blog sin que te apetezca realmente, es increíblemente duro. Espero que la desconexión te haya sentado bien. Un besito y adelante siempre. :)

    ResponderBorrar
  2. hola guapa, que interesante, yo intento no tener cosas que no use o las tiro, asi no hay desorden

    ResponderBorrar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos