01 junio 2020

DIY fáciles en Youtube... ¿De verdad?

Hola de nuevo, aquí Konanciel..

Hace poco estaba mirando vídeos en You tube, debido a que quería organizar un poco mi habitación y decidí buscar inspiración.. Recuerdo que ese día vi muchos vídeos que me interesaron, la cuestión es que no tenía los materiales que se necesitaban.

Se me ocurrió después de ver muchos de dichos vídeos, auto retarme a hacer 5 DIY o manualidades que en el título dijera FÁCIL, y es que a quienes nos gustan las manualidades hay procesos que se nos hacen muy fáciles, cuando para muchos no es así.

Para ello voy a tomar en cuenta los siguientes puntos:
  • Tiempo.
  • Materiales.
  • Explicación. 
  • Utilidad
  • Capacidad 
Espero que se emocionen tanto como yo cuando empece este reto..

Nos vemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pero qué razón tienes. Es como los vídeos o programas de decoración o similares que dan en muchos canales, que te dicen, puedes hacer esto muy fácil y con material muy económico, pero luego te muestran herramientas que valen un dineral y que obvio no todo el mundo tiene en casa.... Y lo de fácil, lo será si tienes un máster en ebanistería jajaja Es que vi el otro día uno para hacer una mesa "fácil", y madre mía, me sale más a cuenta comprarla.
    Así que, con ganas de ver tus propuestas, a ver qué tal ^_^
    Besotes

    ResponderBorrar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos