26 enero 2016

2 Ideas de Desayunos que puedes hacer en San Valentin


Como en la entrada anterior esta también es sobre San Valentin o 14 de Febrero, no soy muy experta sobre el tema de la cocina y es por eso que busque algunas ideas que fueran de lo más fácil pero también fueran bonitas.

Las que más me gustaron fueron 2 y estas tienen la forma de corazón además de la facilidad de conseguir los ingredientes que posiblemente ya tengas en casa.



Lo primero es conseguir una salchicha, un huevo y un palillo de madera, tomas la salchicha y comienzas a hacer un corte por la mitad aunque este no debe llegar al otro lado debes dejar un poco para tener la forma del corazón más adelante. Ahora solo es tomar los 2 lados de la salchicha y doblar hacía el lado contrario y fijar con el palillo de madera.

En este punto he visto en muchos sitios que abren el huevo y vacían el contenido crudo para después pasar al sarten, lo más practico para mi fue poner la salchicha al sarten y después vaciar el contenido para que se cociera así.<



Para esta idea solo es hacer la mezcla usual que haces para los Hot Cakes y hay 2 opciones para hacer las formas, la primera es usar un sarten con forma aunque en caso de que no lo tengas al igual que yo puedes usar un cortador de corazón.. no hay mucha ciencia al hacer esta receta.

Yo misma antes de publicarlas he hecho estas recetas y puedo asegurarles que son de lo más fáciles que he encontrado aunque no pude tomar fotos pero si busque algunas en Internet para que se dieran una idea de como se vería.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos