25 enero 2016

Reportándome al Blog + Pack con 8 Fonts


Después de 10 días aún sigo viva en Blogger y no es que no quiera publicar pero llegaba muerta del trabajo y decía "mañana si publico algo" y el mañana no llegaba... hasta que llegue a hoy que aún casi a media noche quise publicar algo que no es el tutorial que pensaba pero igual espero que de algo te sirva este pack y agradecer a las 6 personas que ya siguen este Blog porque después de todo en cada entrada puse un rato que no tenía libre y esfuerzo que a simple vista no es mucho pero quien escribe Blogs sabe que si hay.

Ya falta muy poco para San Valentin, Día del Amor y la Amistad, día de los enamorados o como sea que lo conozcas y muchos andan un poco locos por este tema (me conozco más de 1 persona) por lo que tal vez estos recursos aunque digitales les puedan ayudar.

Y sin más platica llegamos a la descarga que es lo importante aquí..



Este es un pack de 8 Fonts o fuentes (tipo de letras). Puedes usarlas en Tarjetas, ediciones digitales, en imprimibles o en otros..

Solo hay que descargar y descomprimir el archivo, seleccionar todas las fonts :: dar click derecho y luego instalar... Nada del otro mundo, por cierto mi favorita de ellas es Fool for Love es la que tiene la O en forma de corazón y es la que use en el Preview de las Fonts en DevianArt




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos