15 enero 2016

Tutoriales para tu Blog... Segundo botón de Afiliación FÁCIL con 2 resultados

Este tutorial lo iba a publicar en unos días más pero como no he podido hacer mucho y no quiero dejar el Blog mucho tiempo sin publicar voy a hacer otro tutorial de Photoshop y Botones de Afiliación, la verdad es que estos tutoriales son resultados de pruebas de algunos que estoy haciendo para el Blog y bueno aprovechando que estoy en ello les hice capturas al paso a paso.

No tengo ni la menor idea de como llamarle o como se llama el efecto pero espero se entienda y les gusten tanto como a mi


Lo primero es hacer un botón normal... un fondo y un texto en el.

Configuraciones de mi Texto
Ahora crearemos una nueva capa como mascara de recorte a la capa del texto, seleccionamos la primera letra y con la herramienta relleno con el color que sera el que recorra el texto y coloreamos la selección..


Creamos una línea de tiempo, en la primera capa de la línea el relleno se queda tal y como en el paso anterior. Creamos una segunda capa y movemos el relleno hasta la última.

Intercalar y en cuadros para añadir le ponemos 8 como valor, se crean 10 cuadros.
Hasta este paso ya tenemos un resultado, el tiempo lo puedes cambiar... en el botón de abajo lo cambie a 0.2 segundos para que no sea tan rápido como en el segundo resultado

Guardamos para Web (Alt + Mayús + Ctrl + S) y .gif



Ahora haremos que regrese o rebote el color de un lado a otro.

Nos vamos al primer cuadro de animación y en la parte derecha de la línea encontramos un menú  le damos en la opción Copiar cuadro, ahora seleccionamos el último cuadro, el menú anterior pero ahora en Pegar cuadro, ahora ya tenemos 11 capas..

Seleccionamos las últimas 2 capas en la línea de animación y le damos intercalar nuevamente con 8 cuadros para añadir igual.. OK



Por último guardamos para Web (Alt + Mayús + Ctrl + S) y como .gif



Espero que no haya sido tan mala en la explicación de este tutorial, por supuesto le entiendan y que ya puedan hacer este simple pero lindo efecto.. Creo que se entendería mejor en Vídeo y si estoy en conseguir un Micrófono para que sea más fáciles de entender ya que creo que los tutoriales mudos son igual que uno en texto!




1 comentario:

  1. Yo la verdad no sé mucho sobre diseño web pero esto realmente es muy útil, gracias por compartirlo, y no había podido visitar tu blog, pero también muchas gracias por tus regalos ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos