07 enero 2016

Día de Reyes + 17Mini Gif o emoticons de Panda

Si no te portas bien no te van a traer nada los Reyes Magos o Los Reyes magos te están viendo.. son frases típicas que a menudo escuchaba cuando era niña tratando siempre de portarme lo mejor que podía y ser la mejor en todo lo que hacía para que en 6 de Enero al despertar estuviera lo que le pedía en una carta a los Reyes Magos quien sin falta cada año me hacían sentir que ese esfuerzo que realizaba todos los años no eran en vano.

Aún a mis 24 años los regalos llegan aunque ya no son Barbies o Juguetes (este año si por un capricho de colección que se me ha metido :p) lo que están debajo del árbol Navideño. La emoción de los Reyes llegan por ver las caras felices de mis pequeños sobrinos quienes después de todo reciben en mi casa algunos obsequios.

Malefica, Maddie (EAH)  y una Lámpara de Rilakkuma fueron mis Regalos de este año


El nuevo Año llego 2016 comienza y me emociona que después de tantas cosas que han pasado en 2015 pueda escribir una nueva entrada y aunque no es 100% hecha por mi, la recolección de estos mini gifs en la Web si lo son.




Desde hace tiempo ha crecido mi afición o encanto por los pandas, no se porque pero estos animalitos se han convertido en mis favoritos sobre todos, además de los osos en general.. por lo que hoy vengo con este pack de 17 gifs emoticons.



Se que no fue el super post pero no quise dejar pasar más días sin escribir nada, no  nada de mi festejo de año nuevo porque en realidad no hice nada ya que me la pase con un horrible dolor de muelas así que me fui a dormir por lo que en realidad no hay nada que contar. Lo que si quiero contarles es que me descargue el Blogger Planning 2016 de El perro de Papel y estoy ansiosa de usarlo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda

*No spam las URL solo se permiten en la sección de Afiliación
*Comenta solo acerca del contenido de la entrada

Gracias por comentar!

Estilos